De Última Hora
Theme showcase

Theme showcase (4)

Martes, Feb 06 2024

El 12 de diciembre de 2023 el periódico de la vida regional estuvo de manteles largo; autoridades, anunciantes y patrocinadores se suman a los festejos de este medio que ha narrado para sus lectores los acontecimientos más importantes y compartido historias relevantes del norte de Jalisco, sur de Zacatecas, así como de la zona valles de Jalisco.

Cumple 25 años de periodismo comprometido, de pasión, de entrega y de trabajo diario e incansable por parte de un gran equipo de colaboradores que en cada edición han escrito la historia más relevante de la región en sus páginas.

Antonio Arteaga Paz, fundador del periódico Voz del Norte, ha transitado los caminos de estas zonas por dos décadas y la mitad de una tercera, la visión de Don Toño se convirtió en realidad desde aquel lejano 1998, él y sus compañeros han recopilado anécdotas, vivencias e historias de quienes aquí radicamos.

El sueño original, crear un medio en el ramo editorial que se convirtiera en el escenario perfecto para dar voz a los ciudadanos, para dejar un testimonio, no solo se cumplió, sino que escaló a niveles nunca antes imaginados, en gran medida gracias a las nuevas herramientas tecnológicas como lo es el internet.

Durante sus orígenes, contando con el respaldo de su familia, ya se podía sentir el compromiso y el amor por el periodismo del primer grupo de colaboradores que con su esfuerzo y dedicación fueron dando forma a Voz del Norte.

Sus distinguidos lectores han sido testigos de los acontecimientos más importantes siempre contados de forma independiente y profesional, los lectores han logrado que este periódico sea hoy un referente estatal tanto para Jalisco como para Zacatecas en cuanto a esta región se trata.

Apenas iniciaba a popularizarse el internet cuando hace 20 años surgió el portal vozdelnorte.com logrando posicionarse en el gusto de los internautas de la unión americana y distintas regiones donde radican personas oriundas de nuestra región, hoy día registra visitas del mundo entero.

Los equipos de redacción y oficinas administrativas se concentran en un solo espacio para unir los procesos y hacer más eficiente la labor de producir cada mes el impreso que circula puntualmente por los municipios de la región. Desde hace varios años Voz del Norte en Facebook se ha consolidado como el periódico más leído, al igual que las páginas asociadas son más de 100 mil seguidores y aumentando.

Actualmente Voz del Norte incursionó en su canal de YouTube, incrementando rápido los suscriptores que siguen sus videos, mostrando el trabajo para mantener los ideales de periodismo profesional, ético, libre y preciso que lo caracteriza a través de reportajes y entrevistas.

Desde El Colotlense Revista agradecemos a cada uno de sus trabajadores y colaboradores que han entregado parte de su vida en favor de la comunicación en esta región, sin los esfuerzos de cada uno de ustedes sería impensable que Voz del Norte hubiese logrado la credibilidad y posicionamiento del que hoy goza.

Han sido largas jornadas de trabajo, de amor por la noticia y de historias que han sido contadas en cientos de páginas publicadas. Hoy a nombre de este gran equipo, queremos dar las gracias también a los lectores, que siempre nos han acompañado en las múltiples plataformas por las que todos los días estamos con ustedes.

A los anunciantes, suscriptores y patrocinadores, a todos ustedes también un sincero agradecimiento, porque por ustedes desde aquellos tiempos en que depositaron su confianza en este medio para hacer más grande su negocio, hemos caminado juntos, también a los nuevos anunciantes que nos apoyan y seguiremos ofreciendo nuestras páginas para ustedes con el afán de que esta región crezca cada día de mejor manera.

Sin su apoyo, critica y preferencia, nada tendría sentido, Voz del Norte cumplirá “Dios mediante” 25 años, los obstáculos y tempestades en el camino nos fortalecen y nos comprometen aún más a seguir realizando el periodismo regional que los nuevos tiempos exigen.

En diciembre habrá un importante encuentro para hacer entrega de reconocimientos a la trayectoria de personalidades de la región, un merecido esfuerzo respaldado por las más importantes instituciones educativas de la región, funcionarios que fueron y son impulsores de la región y los fieles lectores que en este cuarto de siglo han estado “al pie del cañón”.

Larga vida a Voz del Norte.

Martes, Jul 16 2019

Anúnciate con nosotros y obten grandes descuentos, atractivos anuncios y una ámpliga gama de sectores potenciales que incrementarán tus ventas...

Miércoles, Nov 22 2017

Haga click en la línea de la edición del periódico que desee ver:

 

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos