Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Lunes, 10 Julio 2017 16:39

Miguel Ángel Osorio Chong, en pos de una quimera

    Se ha destapado en forma temerosa, lanzando sus spots publicitarios anunciadores de su propósito, (que los mexicanos sabemos cuál es) quizá en busca de conocer la opinión pública referente a su imagen para medir poco a poco su aceptación como persona, con la vana esperanza de que ésta sea positiva.

Viernes, 07 Julio 2017 16:26

Revolcadero Político 277

   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que empiece el desgaste y la posible desbandada migrando a otros partidos que apenas levan anclas para empezar a navegar rumbo a la batalla campal del 2018. (Léase PAN y MC), en el PRI, la locomotora ya arrancó.

Martes, 27 Junio 2017 21:32

Analizan la viabilidad de incluir al municipio de Tala a la ZMG

Diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso de Jalisco, analizarán la factibilidad de incluir al municipio de Tala a la Zona Metropolitana de Guadalajara, a solicitud del mismo municipio.

Lunes, 26 Junio 2017 10:57

Inaugura titular de SIOP reconstrucción de diversos tramos carreteros en Zona Norte

Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto a autoridades municipales y el diputado Hugo Gaeta, puso en servicio diversos tramos carreteros reconstruidos en la zona Norte del Estado.

Viernes, 23 Junio 2017 15:15

Rinden homenaje de cuerpo presente al líder político y empresarial del Norte de Jalisco

Colotlán, Jalisco, a 23 de junio de 2017/Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 53 años dejó de existir el señor Maclovio Curiel Mayoga. Médico veterinario de profesión y político destacado de la Zona Norte así como un empresario visionario y pionero de la telefonía celular en las regiones Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas.

Viernes, 23 Junio 2017 13:13

Colotlán y Bolaños rinden homenaje a Maclovio Curiel Mayorga

La familia del señor Maclovio Curiel Mayorga comunica a sus demás parientes así como a los múltiples amigos que cosechó a lo largo de su vida, sobre las actividades de despedida de su ser querido.

Jueves, 22 Junio 2017 17:46

Buscan penalizar el robo de agave en Jalisco

Con el fin de terminar con el robo de agave en Jalisco y brindar protección en las cosechas de los productores de dicho insumo, la Diputada Claudia Delgadillo González, realizó una rueda de prensa en compañía de representantes del Consejo Regulador del Tequila y del Diputado Antonio López Orozco, Presidente de la Comisión de Seguridad, en la que se informó que presentarán una iniciativa en el Pleno del Congreso, en la que se plantea tipificar el delito de robo de agave y otros productos agrícolas.

Martes, 20 Junio 2017 13:18

Dos hermanos ponen en alto a San Martín de Bolaños

     Medalla de honor para alumnos y maestros de la Sec. Técnica No. 159

     SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/JUNIO DE 2017.- Una felicitación para los alumnos destacados de cualquier lugar y de cualquier nivel educativo, la cual hacemos extensiva a los buenos maestros y padres de familia ejemplares, pues ellos son la guía y causa del buen aprovechamiento escolar.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Comments

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos