Inicia el año 2018 y reanudan actividades las albercas recreativas

 

 

 

° Estas son parte de uno de los Programas con que cuenta el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Guadalajara, Jalisco, a 5 de enero de 2018.-  Uno de los programas con los que cuenta el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara es el de las Albercas Recreativas, que debido al periodo vacacional de invierno, tuvo una pausa. Pero ahora, con la reanudación de las actividades, este sábado 6 y domingo 7 de enero, las piscinas de una decena de unidades deportivas volverán a abrirse de manera gratuita para toda la ciudadanía.

 

Las albercas de las Unidades Deportivas 4 “Javier Mina”, 6 “Plan de Ayala”, 8 “Cuauhtémoc”, 9 “Plan de San Luis”, 12 “Independencia”, 13 “Libertador Miguel Hidalgo”, 37 “Ciudad de Tucson”, 48 “Prof. Manuel Uriarte Tovar”, 69 “Parque Liberación” y 78 “Plaza Vecinal Arandas” estarán abiertas este fin de semana de 12:00 a 17:00 horas, pues uno de los fundamentos de este programa es ofrecer una posibilidad de disfrutar libremente de estas instalaciones a las personas que no pueden hacerlo de manera formal.

“El programa de Albercas Recreativas continuará a lo largo del 2018 porque consideramos que es una posibilidad que tienen los tapatíos de acceder a un medio donde no es tan fácil para muchos pagar una inscripción formal a una escuela de natación. Por eso mantendremos la apertura de las albercas de nuestras unidades de manera gratuita durante los sábados y domingos”, manifestó el Director General de COMUDE Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos.

La entrada a las albercas es gratuita, y los requisitos incluyen que los usuarios utilicen traje de baño, toalla, gorra de natación y sandalias. En caso de los menores de edad, se requiere la supervisión de un adulto, además de la exhortación a mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

 

 

 

 

Read 193 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos