Egresan 85 alumnos de los posgrados del Centro

El rector del CUNorte exhortó a los graduados llevar a cabo su titulación y aplicar lo aprendido en las aulas

La segunda generación de los posgrados en Derecho, Tecnologías para el Aprendizaje y Administración de Negocios, así como la primera de Salud Pública, participaron en el acto académico de la generación 2017-B del Centro Universitario del Norte, en donde a los 85 egresados se les otorgó una constancia por cumplir con la totalidad de créditos de los programas cursados.

De la Maestría en Administración de Negocios, egresaron 24 estudiantes; del posgrado en Derecho, 12; mientras que de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje, 14 obtuvieron su constancia de totalidad de créditos; asimismo la primera generación de la Maestría en Salud Pública, del grupo A, egresaron 18 y del grupo B, 17.

En el acto académico, el alumno de la Maestría en Derecho, Carlos Javier Ávila Nava, quien obtuvo el mayor promedio de la generación 2017 B, a nombre de los egresados rindió un mensaje de agradecimiento a familiares, profesores y a las autoridades del Centro: “Hace tiempo, alguien definió al Cunorte como un oasis en la zona norte del estado de Jalisco. Personalmente, considero que lo es y no sólo en sentido estricto, sino en el sentido más amplio de la palabra. Nuestro Centro es un oasis de conocimientos, de capacidades y oportunidades”.

Cada grupo de egresados de las maestrías se acompaña de un nombre, como: Mtro. Gerardo Alberto Mejía Perez, padrino de generación del grupo A, de la Maestría en Salud Pública; mientras que el grupo B, se denominó, Mtro. Noé Albino González Gallegos. Por su parte la generación de la Maestría en Derecho, fue denominada Mtro. Iván Gómez Vega; asimismo, el Dr. Jorge Daniel Ceballos Macías, apadrinó a los egresados de Tecnologías para el Aprendizaje; y el Mtro. Alfredo Leonardo Romero Sánchez, a los de Administración de Negocios. Este último en representación de los padrinos de generación dirigió un mensaje a los egresados, felicitándolos por el logro obtenido: “Este grupo de egresados nos deja, entre otras reflexiones, la oportunidad de constatar que existen muchos caminos viables a trazar con la finalidad de aprovechar los recursos, virtudes y potenciales para crear proyectos que tengan un impacto en sus comunidades”.

En el acto académico se hizo entrega de constancias a todos los alumnos por haber concluido la totalidad de créditos de cada maestría, además se reconoció a los alumnos que obtuvieron un alto desempeño académico a lo largo del posgrado.

“Se suman hoy a un núcleo selecto de mexicanos formados para destacarse, competentes y con conocimientos para sacar adelante grandes proyectos, que serán guías y ejemplo de otras personas”, expresó el maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, rector del Centro.

El mismo rector exhorto a los egresados de las maestrías a continuar con su proceso de titulación, preparar un trabajo con calidad académica en el que demuestren que el paso por estas aulas ha dado frutos y que están preparados para aplicarlo en los lugares donde residen.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 12 de marzo de 2018

 

 

 

 

Read 1684 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos