Inauguran la X Edición de la Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 9 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó el corte de listón inaugural de la décima Edición de la Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara, que tiene como objetivo fomentar la cultura de la lectura y el amor por los libros en la sociedad tapatía.

“Para el Gobierno de Guadalajara prestar los portales, los arcos, el espacio para que los tapatíos y las tapatías puedan venir a comprar un libro, a conocer, a convivir con esta familia de libreros de Guadalajara”, señaló el alcalde tapatío.

Durante la feria, se reconocerá a un escritor, que en esta ocasión se trata de Rafael Pérez Gay; a un bibliófilo, galardón que recaerá en Arturo Zamora, y al librero Martín Morales. Asimismo, se entregarán dos homenajes adicionales, denominado “El libro de plata”: al impresor Juan Pascoe, y al promotor cultural Nacho Cucaracho.

A partir de hoy y hasta el 17 de noviembre la feria se desarrollará en los portales del Palacio Municipal y sobre el Andador Pedro Loza, de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Read 256 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos